POP UP STORE
El significado de lo efímero

Las Pop-Up Shops son tiendas efímeras, de carácter temporal, cuyo principal fin es lograr una fuerte y rápida repercusión jugando con lo momentáneo. En ellas se pueden presentar productos, abrir mercados, establecer nuevas oportunidades de negocio, presentar a jóvenes diseñadores etc.

Son tiendas espectáculo, sorprendentes, donde el tiempo es nuestra mejor baza generando el impulso de venta inmediata.

Nos ayudan a hacer visibles las compras on-line, haciéndolas cercanas, de confianza, y generando experiencias diferentes. O nos pueden acercar a productos de nuevos diseñadores que quieren mostrar su trabajo, así como artículos de temporada (Navidad, verano…).

En las pop store es muy importante cuidar la imagen, así como una precisa campaña que nos asegure el boca a boca en todos los medios a nuestro alcance. Podemos, por ejemplo, utilizar zonas calientes o de mercancía impuesta, para organizar nuestras pop-up dentro de una tienda ya existente o con productos divertidos o diferentes de la misma.

Se trata de todo un mundo de posibilidades donde la creatividad y una buena organización tienen la clave para llevar a una marca, a un producto o a un diseñador, a la cumbre del éxito en tan solo unas semanas o incluso en unos días.

En Tendenciosas organizamos pop ups en Madrid, os podeis poner en contacto con nosotras rellenando el formulario de contacto.